Destacado

  • ofelia1

    Cuentos negros de Ofelia I

    Ofelia es una niña que adora como nadie, los cuentos de terror. Sin embargo, son tan pocas las historias terroríficas que suceden en el mundo de los niños, que la propia Ofelia se dio a la tarea de escribir en este, su primer libro, cuentos cuyos protagonistas son niños que viven escalofiantes aventuras con dentistas obsesivos, piñatas aterradoras, robachicos, muñecas perversas y mucho más.¿Te atreveías a leerlos y saber lo que pasa por la cabeza de esta adorable niña oscura?
    Autor: Jorge A. Estrada 
    Ilustrador: Mónica Loya
    Páginas: 125
    Formato: 21 x 15 cm
    Pasta: Blanda

    Editorial: Uranito

    $130.00
  • ofelia2

    Cuentos negros de Ofelia II

    Ofelia es una peculiar niña que adora los cuentos de terror. Sin embargo, son tan pocas las historias de miedo que ocurren en el mundo de los niños, que ella misma se dio a la tarea de crear su propia serie. En este, su segundo libro, ha reunido un puñado de espeluznantes cuentos negros que tratan de regalos sorprendentes, pijamadas aterradoras, historias que suceden en océanos imposibles, cuevas malditas y hasta cuentos de hadas retorcidos.
    ¿Te atreverías a leerlos y saber qué pasa por la mente de esta adorable niña oscura?
    Autor: Jorge A. Estrada 
    Ilustrador: Mónica Loya
    Páginas: 125
    Formato: 21 x 15 cm
    Pasta: Blanda

    Editorial: Uranito

    $130.00
  • monstruo-calcetin

    El monstruo Calcetín

    Son Otros Monstruos porque tienen una apariencia terrorífica aunque no siempre causen pánico; tienen aspecto de malos, pero en realidad no lo son tanto.

    Autor: Cecilia Blanco
    Ilustrador: Viviana Garofoli
    Páginas: 48
    Formato: 23 x 23 cm
    Pasta: Dura

    Editorial: Uranito

    $130.00
  • historias-de-miedo-oscuridad

    Historias de miedo para contar en la oscuridad

    «Los primeros colonos norteamericanos solían entretenerse contando historias de miedo. Se reunían al anochecer en alguna cabaña, o alrededor de un fuego, y competían para demostrar quién era capaz de asustar más. Algunas chicas y chicos hacen lo mismo hoy día. Se reúnen en la casa de alguien, apagan las luces, comen palomitas de maíz, y se pegan unos sustos de muerte. Contar historias de miedo es algo que la gente ha hecho durante miles de años, y a la mayoría de nosotros nos gusta que nos asusten de esa manera. Algunas de estas leyendas son muy antiguas, y se cuentan en diversas partes del mundo. Y la mayoría de ellas tienen el mismo origen. Se basan en hechos que las personas vieron o escucharon o experimentaron, o que al menos piensan que así fue.» Alvin Schwartz
    Autor: Alvin Schwartz
    Ilustrador: Brett Helquist
    Páginas: 152
    Formato: 14 x 22 cm
    Pasta: Blanda

    Editorial: Océano

    $215.00
  • la-bruja-winnie

    La bruja Winnie

    El primero de los títulos de una serie que ha deleitado a los niños de todo el mundo.

    La bruja Winnie vivía en una casa negra. Tenía el piso negro, las butacas negras, una cama negra con sábanas negras y cuadros negros colgados en las paredes. Hasta el cuarto de baño era negro. Por supuesto, su gato Wilbur también era negro. El único problema era que Winnie no podía verlo… Hasta que un día, la brujita decidió hacer un poco de magia.

    Autor: Valerie Thomas
    Ilustrador: Korky Paul
    Páginas: 24
    Formato: 22 x 28 cm
    Pasta: Dura

    Editorial: Oceano

    $225.00
  • leyendero

    Leyendero

    Recopilación de historias que oscilan entre lo real y lo fantástico, y que recoge las narraciones tradicionales de nuestro país. Está dirigido a jóvenes y adultos, quizá a niños si se sigue la advertencia que el autor hace en la introducción: leerles estos relatos con palabras sencillas, una vez que se hayan pasado por el tamiz del juicio de un adulto.

    Autor: Valentín y Andrés Rincón 

    Ilustrador:  Alejandro Magallanes
    Formato: 20 x 20 cm

    Páginas: 207
    Pasta: Blanda

    Editorial: Nostra

    $235.00
  • losmonstruosytu

    Los monstruos y tú

    ¡Por fin! ¡El tratado sobre monstruos que la ciencia y los niños estaban esperando! ¡Muajá! Dr. Chun-ga. Esta obra de Trino y Martín Solares ofrece a los pequeños lectores, y no tan pequeños, una guía de defensa contra aquellos monstruos imaginarios o no, que pueden paralizarnos en segundos. También este manual descubre las debilidades de los monstruos, qué les gusta hacer, por dónde se aparecen, cómo se transportan…

    Autor: Martín Solares
    Editorial: Nostra
    Formato: 22 x 16 cm
    Pasta: Dura

    $165.00
  • monstruo-vas-a-comerme

    Monstruo, ¿Vas a comerme?

    Un niño encuentra un mostruo debajo de su cama. Cree que quiere comérselo, pero en realidad al mostruo no le gusta comer niños. ¿Sabes lo que come este monstruo? Algo que está muy rico y que el niño también probará. Una tierna historia que ayudará a vencer el miedo a quedarse solo en la habitación. Muy recomendable para leer antes de dormir.

    Autor:  Purificación Menaya
    Ilustrador: Purificación Menaya
    Editorial: Bambú
    Formato: 15 x 19.5 cm
    Pasta: Blanda
    Páginas: 45

    $140.00
  • pequeno-coco

    Pequeño Coco

    En los Viejos Tiempos, el Gran Coco atemorizaba los niños crueles y maleducados. Pero hace ya mucho tiempo que el Gran Coco se jubiló, porque ya nadie lo nombraba. Pero, ¡atención! ¿Crees que puedes molestar y que el Gran Coco ya no te perseguirá? Pues ándate con cuidado, porque el Pequeño Coco… ha llegado. El más genial y original de todos los Cocos para los Tiempos Que Se Avecinan.

    Autor: Montse Ganges
    Ilustrador: Imma Pla
    Páginas: 48
    Formato: 15 x 19 cm
    Pasta: Blanda

    Editorial: Bambú

    $140.00
  • wdragon

    Winnie y el dragón de media noche

    Mientras Winnie duerme, Wilbur, su gato, oye un ruido extraño. Es un dragoncito que echa humo por la nariz. ¿Cómo evitará Winnie que se incendie su casa?, y, ¿cómo ayudará al dragón a encontrar a su mamá? ¡Haciendo un poco de magia!

    Autor: Paul Korky
    Ilustrador: V. Thomas
    Páginas: 24
    Formato: 22 x 28.5 cm
    Portada: Dura

    $225.00