Picarona

  • Cómo cuidar a tu abuela

    Cuando cuidas a la abuela, si tienes suerte… ¡pasas la noche en su casa!Con los acertados consejos de este cuento, te garantizo que en muy poco tiempo serás un experto cuida-abuelas. Aquí aprenderás cómo distraer a tu abuela; qué cosas puedes hacer con ella en el parque, dónde puede dormir y qué hacer una vez estáis bien acomodados. ¡Prepara tu almohada, y quizás también la máquina de fotos, tranquiliza a tus padres diciéndoles que les verás por la mañana y prepárate para pasar un buen rato con tu abuelita!

    Autor: Jean Reagan 
    Ilustrador: Lee Wildihs
    Páginas: 32
    Formato: 21.5 x 28 cm
    Pasta: Dura

    Editorial: Picarona

    $360.00
  • Cómo cuidar a tu abuelo

    En las páginas de este cuento encontrarás los consejos esenciales para ser un buen cuidador de abuelos, como por ejemplo: jugar con él, saber qué cosas se pueden hacer dando un paseo; qué le gusta comer, etc. A partir de ahora, la próxima vez que tu abuelo llame a la puerta sabrás exactamente qué hacer y como cuidarle. (¡Ten a punto los lápices de colores, los animalitos de plástico y el kétchup!).

    Autor: Jean Reagan 
    Ilustrador: Lee Wildihs
    Páginas: 32
    Formato: 21.5 x 28 cm
    Pasta: Dura

    Editorial: Picarona

    $360.00
  • El gran libro de los miedos del ratoncito

    Todo el mundo tiene miedo a algo. Vivir con miedo puede hacer que incluso el más valiente se sienta pequeño. El gran libro de los miedos, de Emily Gravett, es esencial para ayudarte a superar las fobias. Cada página de este libro cuenta con un gran espacio en blanco para que anotes tus miedos y los expreses combinando el dibujo con la escritura y el collage. ¡Recuerda! Enfrentarse a un miedo es el paso esencial para vencerlo. ¡Tú también puedes superar tus miedos dibujando!

    Autor: Emily Gravett
    Ilustrador: Emily Gravett
    Páginas: 32
    Formato: 25.5 x 33 cm
    Pasta: Dura

    Editorial: Picarona

    $360.00
  • El niño y la bestia

    Muchas cosas cambian cuando mamá «se convierte» en una bestia. Ésta es la historia de un niño y su mamá-bestia, su dulce bestia, enorme y muy necesitada de cariño. El pequeño debe ocuparse de ella para que no esté tan triste, y también de sí mismo, porque la bestia olvida muchas cosas.

    Autor: Marcus Sauermann 
    Ilustrador: Uwe Heidschötter
    Páginas: 32
    Formato: 28 x 21.5 cm
    Pasta: Dura

    Editorial: Picarona

    $360.00
  • Mi querida abuelita

    Una niña curiosa escucha con atención la historia que le cuenta su abuelita. Es una historia en la que aprende que, a pesar de que muchas cosas cambian con el paso del tiempo, el amor siempre se mantiene igual, y tal y como sucedía hace muchos años todos seguimos anhelándolo y deseando rodearnos de de aquellos que nos quieren.

    Autor: Tatjana Pregl Kobe
    Ilustrador: Maja Lubi
    Páginas: 32
    Formato: 22 x 32 cm
    Pasta: Dura

    Editorial: Picarona

    $350.00
  • Tengo una mamá y punto

    En casa de Camila son tres: su madre, su perro Gimmy y ella. Para Camila su familia es la mejor del mundo, pero un día, en el cole, la sustituta de la maestra le pide que haga una tarea difícil: dibujar al papá que le gustaría tener… Un libro que nos habla de los niños con un solo progenitor para mostrar que cada familia es única…

    Autor: Francesca Pardi 
    Ilustrador: Ursula Bucher
    Páginas: 32
    Formato: 16 x 22 cm
    Pasta: Dura

    Editorial: Picarona

    $290.00
  • ¡Comparte!

    Aprender a compartir tus cosas favoritas (también a tu mamá) con tu hermanito o hermanita pequeña puede ser muy difícil al principio, pero si te enseñan a hacerlo de una manera divertida y natural, la cosa cambia (¡para bien!)En este libro, de imágenes dulces y simpáticas, los padres reconocerán la dinámica familiar que conlleva la rivalidad entre hermanos y podrán hacer comprender a sus pequeños que, después de todo, puede ser divertido lo del ¡Comparte!

    Autor: Anthea Simmons
    Ilustrador: Georgie Birkett
    Páginas: 32
    Formato: 30.5 x 30.5 cm
    Pasta: Dura

    Editorial: Picarona

    $360.00
  • ¿Mamá sólo hay una?

    Al oído de todos los niños, la palabra MAMÁ suena mágica. Pero ¿quién es mamá?¿Cuántas mamás puede tener un niño?¿Y cuántas maneras hay de venir al mundo?

    Un cuento entrañable que enternece el corazón y hace sonreír y reflexionar sobre las diferentes formas que existen de «aterrizar» en una familia: la concepción natural, en probeta y la adopción. Todo ello, explicado con sencillez, ternura y humor.

    Autor: Isabella  Paglia 
    Ilustrador: Francesca Cavallaro
    Páginas: 48
    Formato: 26 x 26 cm
    Pasta: Dura

    Editorial: Picarona

    $360.00