Matías

  • Cosita linda

    En 1974, Koko (una gorila entrenada en la Universidad de Standford para usar el lenguaje de señas) le pidió a los científicos que la observaban que le dieran a un gato. Así inició la amistad entre Koko y All Ball, un gato sin cola a quien Koko adoptó como si fuera su hijo. Meses después el gato desapareció y durante varios días Koko expresó su tristeza a través de señas. Entonces inició la discusión sobre si otras especies animales pueden sentir emociones humanas. Inspirado en este hecho, Anthony Browne construye la anécdota de un gorila (su famoso alter ego) que, aislado y en cautiverio, le pide a sus guardias que le consigan un amigo; así es como la pequeña Linda entra a su vida. Pronto, ella se convierte en su mejor compañera y ambos harán hasta lo imposible por mantenerse juntos.

    Autor: Anthony Brown
    Editorial: Fondo de cultura económica
    Formato:26 x 30 cm
    Pasta: Dura

    $245.00
  • Cuando nos hayamos comido al planeta

    La Tierra está en peligro: nuestros recursos naturales se están acabando. Al final ¿Qué quedará? Dinero quizás, pero el dinero no se come. La única esperanza son los niños con sus bolsillos repletos de semillas.

    Autor:  Alain Serres
    Ilustrador:  Silvia Bonanni
    Editorial: Tecolote
    Formato: 24 x 34 cm
    Pasta: Dura
    Páginas: 30

    $230.00
  • Cuento del sinsonte olvidadizo

    El sinsonte, también conocido como cenzontle, es un ave que además de emitir un magnífico canto, es capaz de imitar el trino de otros pájaros, el sonido de otros animales y hasta el ruido de las máquinas. Pues el sinsonte de este cuento ha olvidado su cantar y preocupado se da a la tarea de buscarlo. Descubre dónde y cómo lo encuentra, y entona los versos que, en su afán de ayudarlo a hallar la melodía perdida, le sugieren sus amigos del monte.

    Autor:  Antonio Orlando Rodríguez.
    Ilustrador: Enrique Martínez Blanco
    Editorial: El Naranjo
    Formato: 21.5 x 22 cm
    Pasta: Dura
    Isbn: 978-607-7661-16-0

    $160.00
  • El increíble niño come libros

    Esta es la historia de Enrique, un niño al que le encantan los libros, pero no como a cualquier niño pueden gustarle…

    Autor: Oliver Jeffers
    Editorial: FCE
    Formato: 23 x 24 cm
    Pasta:Dura

    $260.00
  • Es mío

    Todos lo hemos visto en alguna ocasión. Han podido ser nuestros hijos o los de unos amigos, nuestros sobrinos… De hecho, es posible que tú mismo fueses el protagonista de la escena cuando eras pequeño (o incluso de mayor, ¡ejem!). Hablamos de esa criaturita que repite incesantemente «¡Es mío! ¡Es mío! ¡Es mío!», abrazada desesperadamente a un juguete que no quiere compartir bajo ninguna circunstancia. Así se nos presenta la pequeña protagonista de este álbum, que no quiere que su primo se divierta ni con su oso de peluche ni con su pelota…, y que gracias a él aprenderá una valiosa lección.

    Swann Meralli y Carole Crouzet han compuesto una preciosa y divertida narración sobre la posesividad como opuesto de la imaginación y la inocencia. Un libro ideal para ayudar a los más pequeños a entender que tienen que compartir y que vivir es más importante que poseer.

    Autor: Meralli Swann

    Contenido: 36 páginas

    Pasta: Dura

    Formato: 27.5 x 25 cm

     

    $300.00
  • Funámbulus

    Es un cuento sobre el arte de vivir enequilibrio. Una aventura para caminar, vencer miedos,ser libre, soñar, superar pruebas y encontrar un destinolleno de amigos. Basta con tirar de un hilo…

    Este libro obtuvo el segundo premio a los “Libros Mejor Editados” en 2015 en la categoría infantil concedido por el Ministerio de Cultura en 2016.

    Autor: Àlex Tovar

    Ilustrador: Àfrica Fanlo
    Páginas: 40
    Formato: 28 x 24 cm
    Pasta: Cartoné

    Editorial: Pequeño Fragmenta

    $360.00
  • Mi mamá

    Es linda mi mamá; es una fantástica cocinera, una excelente malabarista, una gran pintora; también es fuerte y es una hada y una mágica jardinera; puede cantar o rugir, es bella y acogedora; es suave y enérgica, es una supermamá y me hace reír mucho, pero hay algo aún mejor que todo eso.

    Autor:  Anthony Brown
    Editorial: FCE
    Formato: 23 x 28 cm
    Pasta: Dura
    Páginas: 28

    $155.00
  • Mi papá

    Mi papá es fuerte, feliz y puede saltar sobre la luna. No hay que saber leer para disfrutar al maravilloso papá de las ilustraciones de este libro, que es igual a todos los papás. Con bata y pantuflas, canta al lado de Pavarotti y juega futbol; “Yo quiero a mi papá. Y, ¿saben qué? ¡Me quiere a mí! (Y siempre me querrá)”.

    Autor:  Anthony Brown
    Editorial: FCE
    Formato: 23 x 28 cm
    Pasta: Dura
    Páginas: 28

    $155.00
  • Monky

    A Monky lo cuidan con esmero, pero aún así se pierde. En un bosque tiene el periplo más inesperado (y accidentado) que un muñeco pueda tener. Este libro sin texto, narrado magistralmente con imágenes tiernas que contrastan con el tenso relato del paso de un dueño a otro, acaba con un azaroso pero feliz reencuentro.

    Autor: Dieter Schubert

    Contenido: 32 páginas

    Pasta: Dura

    Formato: 21.4 x 27 cm

    ISBN:  978-84-944291-9-4

    $275.00
  • Pequeño Azul y Pequeño Amarillo

    Libro precursor convertido en un clásico del diseño. Sencillez y armonía elevadas a la categoría de obra de arte; en esta metáfora sobre la amistad, la inocencia y la ternura.
    Autor: Leo Lionni
    Ilustrador: Leo Lionni
    Páginas: 48
    Formato: 22 x 22 cm
    Pasta: Dura

    Editorial: Kalandraka

    $290.00
  • Quisiera tener…

    Los animales nacen con talentos y habilidades que el ser humano desearía tener. ¿No seria maravilloso que pudiéramos cantar como las ballenas, tener la mirada oriental de la lechuza o andar con el paso silente de los tigres? Este libro transmite a los pequeños lectores un sentimiento de admiración y amor hacia el reino animal.

    Autor: Giovanna Zoboli

    Ilustrador: Simona Malazzani
    Editorial: Tecolote
    Formato: 23 x 31.5cm
    Pasta: Dura

    $295.00
  • Tu canción

    Cuenta la leyenda que en una tribu de África, cuando una mujer se entera de que está esperando un hijo, corre a decírselo a las otras mujeres. Ellas creen que cada persona tiene una canción muy suya, la Canción de la Vida. Por eso, unos días más tarde, al amanecer, se adentran en la selva para descubrir, juntas, la canción de la nueva criatura.

    Un cuento para recordarnos que, antes de llegar a este mundo, ya éramos esperados, soñados, queridos. Y que cada cual tiene una canción, un nombre, una vibración especial que lo hace único.

    Autor: Inês Castel-Branco

    Ilustrador: María Ella Carrera
    Páginas: 32
    Formato: 28 x 24 cm
    Pasta: Cartoné

    Editorial: Pequeño Fragmenta

    $360.00
  • Zoo

    ¡Visitad este pequeño zoo de animales en tres dimensiones! Encontraréis el pingüino, el koala, el elefante, el león…, en cada página aparece el pop-up de un animal. Una creación del reconocido ingeniero del papel David Pelham que entusiasmará a pequeños y mayores..

    Autor:  David Pelhman
    Ilustración: David Pelhman

    Páginas: 15
    Formato: 16 x 16 x 5 cm
    Pasta: Dura

    $320.00
  • ¡Dinosaurios!

    Una visión moderna y sintética de uno de los cuentos clásicos más populares: Los tres cerditos. Cinco escenarios pop-up que, como en un teatrillo, representan la esencia y la magia del cuento tradicional.

    Autor:  David Hawcock
    Ilustrador: David Hawcock
    Páginas: 16
    Formato: 17.2 x 17.2 cm
    Pasta: Dura

    $320.00
  • ¿A que sabe la luna?

    Hacía mucho tiempo que los animales deseaban averiguar a qué sabía la luna. ¿Sería dulce o salada? Tan solo querían probar un pedacito. Por las noches, miraban ansiosos hacia el cielo. Se estiraban e intentaban cogerla, alargando el cuello, las piernas y los brazos. ¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un pedacito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Entonces, la tortuga tuvo una genial idea: ”Si te subes a mi espalda, tal vez lleguemos a la luna”, le dijo al elefante.

    Autor: Michael Grejniec
    Ilustrador: Michael Grejniec
    Páginas: 36
    Formato:
    Pasta: Dura
    Editorial: Kalandraka

    $335.00