Kairós

  • El pez que encontró el océano

    Esta es una maravillosa historia que nos enseña a niños y a adultos qué hacer cuando sentimos miedo, enfado, frustración o estamos confundidos acerca de algo que se halla, casi siempre, en nuestra cabeza.

    En estas páginas descubrirás cómo el Gran Océano ayuda al pequeño pez a salir de la confusión que él mismo ha creado con sus ideas desbocadas. Y tal como hace el pez, aprenderás que existe una sabia voz, en lo más profundo, dispuesta a guiarte hacia la libertad cuando te pierdes en tus propios pensamientos.

    Autor: Alan Watts

    Ilustración: Khoa Le

    Editorial: Kairós

    Páginas: 32

    Formato: 27.9 x 22.8 cm

    Pasta: Dura

    ISBN: 9788499888477

    $500.00
  • Meditación para niños

    Los niños de hoy padecen muchos estados emocionales aflictivos: ansiedad, miedo, estrés, soledad, insatisfacción, abatimiento, etc. Además, suelen tener una mente dispersa que les impide rendir en los estudios  o concentrarse mejor en sus actividades. Por todo ello, la práctica de la meditación es muy aconsejable para los niños y adolescentes. La meditación ayuda al niño a conocerse y regularse mejor, a calmar y esclarecer su mente, a afirmar su carácter y desarrollar su voluntad. El entrenamiento metódico en la meditación intensifica su capacidad de concentración, favorece su equilibrio psicosomático y le otorga más seguridad en sí mismo. El autor recoge en esta obra, con precisión y claridad, las principales enseñanzas y técnicas de meditación para niños.

    Autor: Ramiro Calle
    Páginas: 144
    Formato: 13 x 20 cm
    Pasta: Blanda

    Editorial: Kairós

    $410.00
  • Yoga para niños

     El yoga ha demostrado ser uno de los métodos físico-espirituales más completos y eficaces. Elimina tensiones, agresividad, contracturas físicas, estrés, facilita la capacidad de concentración y de autocontrol… En una época en la que nuestros hijos viven constantemente bombardeados de “ruido”, con problemas de concentración, disfunciones en el sueño, hiperactividad, etcétera, el yoga demuestra ser una herramienta maravillosa para desarrollar la atención, la relajación y la buena forma física. Este libro, profusa y bellamente ilustrado, ha sido pensado y diseñado –a petición de muchísimos padres– por Ramiro Calle, la mayor autoridad sobre yoga en España. Es un manual práctico y sencillo para practicar el yoga con nuestros hijos, a partir de los 6 años de edad.

    Autor: Ramiro Calle
    Páginas: 180
    Formato: 13 x 20 cm
    Pasta: Blanda

    Editorial: Kairós

    $360.00
  • ¿Por qué existe el mundo?

    El maestro zen Thich Nhat Hanh contesta una serie de preguntas sinceras, difíciles y divertidas formuladas por niños de todas las edades. A la vez profundo y con sentido del humor, ¿Por qué existe el mundo? es una mina de sabiduría para niños con preguntas, para adultos que buscan responderles y para todos aquellos con interrogantes propios..

    Autor: Thich Nhat Hanh
    Ilustrador: Jessica McClure
    Páginas: 48
    Formato: 26 x 33 cm
    Pasta: Dura

    Editorial: Kairós (Distribuido por Picarona)

    $390.00