• Alicia en el país de las maravillas

    Siempre catalogada como una obra para el público infantil, Alicia en el País de las maravillas, de Lewis Carrol, es una auténtica odisea lógico-fantástica que va más allá  de la edad de sus lectores. En esta transfiguración satírica del ambiente conocido por su autor, Alicia conoce a los famosos personajes y penetra en un universo deslumbrante que le desvela lo inimaginable mediante acertijos verbales y un uso sorprendente de lógica.

    Autor: Lewis Carrol
    Ilustrador: John Tenniel
    Páginas: 
    Formato:
    Pasta: Dura

    Editorial: Colofón

    $250.00
  • El niño de chocolate

    Todos somos de colores distintos, tenemos historias y experiencias propias que nos ayudan a enfrentar las dificultades de la vida. Jean baptiste extraña su pasado, un día llego a otro país donde tenía que aprender a hablar otro idioma, convivir con personas muy diferentes y sobre todo enfrentar un mundo hostil. ¿De qué color eres tú?
    Autor: Ana Ochoa Tejeda
    Ilustrador: Ricardo Peláez
    Páginas: 
    Formato:
    Pasta: Blanda

    Editorial: Axial

    $90.00
  • El Principito

    Este breve y hermoso relato es una invitación permanente a cuestionar las convenciones establecidas. El Principito también es una de las obras más conocidas y más vendidas de todos los tiempos, aproximadamente ciento cincuenta millones de ejemplares en diversos idiomas. Con un singular sentido de la imaginación, inteligencia y sabiduría Antoine de Saint Exupéry creó un libro que es una profunda reflexión sobre el amor, la amistad, y el sentido de la vida. El personaje central es un inolvidable niño que se interroga sobre el mundo mientras viaja de planeta en planeta y pone en duda las certezas de los adultos. Esta es, simplemente, una lectura para celebrar.

    Autor: Antoine de Saint-Exupéry
    Ilustrador: Antoine de Saint-Exupéry
    Páginas: 114 
    Formato:
    Pasta: Dura

    Editorial: Colofón

    $165.00
  • La cosa horrible

    Lolo estaba cubierto con la sábana hasta la barbilla. Afuera, en la calle, no circulaba un solo auto; en las bardas de las casas, no maullaba ni un gato; en el clóset, entre los abrigos, no aleteaba una sola polilla. A Lolo se le enfriaron poco a poco los pies y presintió que algo estaba por ocurrir…
    Autor: Karen Chacek
    Ilustrador: Julián Cicero
    Páginas: 
    Formato:
    Pasta: Dura

    Editorial: Axial

    $280.00
  • Somos, yo soy. Palindromos para niños

    Palindromos divertidos para niños que te harán ver las palabras de una forma diferente.
    Autor: Julián Romero
    Ilustrador: Gustavo del Valle
    Páginas: 
    Formato:
    Pasta: Blanda

    Editorial: Axial

    $130.00
  • Zezolla

    El príncipe se puso a la cabeza de las pesquisas. Cada casa fue abierta, cada doncella fue humillada al no poder calzarse la zapatilla, hasta que llegó el turno de la mansión de las hermanastras. El séquito del soberano se apeó de sus caballos y disparó flechas con las nubes, que parecían esquivarlas. Por la ventana del cuarto de Zezolla, entraba y salía una multitud de cuervos.
    Autor: Rodolfo Castro
    Ilustrador: Richard Zela
    Páginas: 
    Formato:
    Pasta: Dura

    Editorial: Axial

    $287.00