El objetivo del programa Pasos aquí y allá es contribuir a elevar el nivel de vida en nuestro país fomentando la educación y la cultura a través de la formación de una sociedad lectora.
Con tu donación, niños de comunidades rurales se beneficiarán al tener acceso a su propia biblioteca dentro de su comunidad.
Creemos que la lectura es una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad y que la niñez es el momento idóneo para inculcar el amor por ella.
La lectura enriquece a los pequeños en todos los aspectos de su personalidad: intelectual, afectivo, emocional, cognoscitivo, imaginativo, lingüístico, íntimo…
El programa “Pasos aquí y allá” busca promover una nueva generación lectora, informada y reflexiva, capaz de mejorar su realidad, mediante la búsqueda incesante de conocimiento, haciendo de los libros herramientas que los preparen mejor para la vida.
Estamos seguros de que si damos pasos seguros y firmes en pro de la educación y la promoción de la cultura a través de la lectura sobre todo en los sectores más vulnerables, nuestro país será un mejor lugar para vivir y todos nos veremos beneficiados.